martes, 3 de agosto de 2010

Ropa

La ropa en el running si bien no es necesaria a nivel aficionado es siempre un plus de comodidad, de rendimiento e incluso de motivación para muchos runners, a continuación te mostraré algunas tecnologías que nos muestran algunas de las marcas mas famosas de deportes y algunas cosas para poder llevar ropa de running en distintas épocas del año y no tener que parar el entrenamiento por exceso de frió.




http://www.odioentrenar.com/wp-content/uploads/image/adidas-powerweb-techfit.jpg



Ventajas tecnología Techfit

  • una mejora de la técnica y la postura debido al aumento de la propiocepción y conciencia corporal, ya que mejora el sentido de la posición del cuerpo.
  • una disminución de la pérdida de energía provocada por el movimiento impreciso de los músculos gracias a la reducción de las vibraciones de los músculos.
  • una mejora de la recuperación muscular por el efecto positivo de la compresión en la circulación de retorno.
-------------------------------------------------------------------



 ForMotion es una tecnología de adidas para ajustarse y seguir cada una de las curvas del cuerpo del deportista y mimetizar sus movimientos para mayor ajuste y confort durante la práctica deportiva.
Otra innovación es el concepto Clima365, que engloba los sistemas ClimaCool, ClimaLite, ClimaWarm y ClimaProof, brindando en cualquier tipo de condiciones climatológicas siempre una óptima temperatura de pies a cabeza.
La tecnología Formotion permite al deportista mantenerse en todo momento seco, cómodo, el tejido es de máxima calidad, permite una mayor transpiración y empleándose siempre al máximo nivel en cualquier temperatura y condición climatológica.
 ----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.golflocker.com/images/dynamic/Adidas/climacool_logo-good.gif ClimaCool® garantiza el control y el tratamiento de la transpiración tanto en ropa como en calzado.
-----------------------------------------------------------------------------------------

http://www.seeklogo.com/images/D/Dri-Fit-logo-CEFF266167-seeklogo.com.gif 
Dri-Fit (el simil de ClimaCool de adidas) esta tela tiene la característica de poseer pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta forma se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro-poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda, lo que perjudica el rendimiento del atleta al enfriar los músculos.


Dri team
Del éxito de esta tela y comodidad también aparecerán nuevas creaciones. Se intentaran buscar nuevas combinaciones que lleven a la misma calidad del modelo anterior y si es posible superarlo. De esta forma se creará la tela Dri team la que consiste simplemente en la unión de dos telas dri fit para obtener un mayor beneficio de sus micro poros. Esta tela es usada actualmente en nuevos modelos para así innovar y continuar con el ciclo.
--------------------------------------------------------------------------------

  Ropa especializada para runners:
 aparte de las zapatillas se puede tener mas ropa para mejorar tu rendimiento

Una buena camiseta pegada al cuerpo:
http://www.acasports.co.uk/images/products/full/Climacool-Techfit-LS-Black.jpg

Calzas o mallas:


http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/510020272629011-1.jpg

Calcetines:




http://gadgetscorrer.files.wordpress.com/2009/01/calcetin_nike.jpeg
 Pantorrillera:
http://www.hand-ball.net/img/119.jpg

Guantes:
Guantes Nike Thermal Running


Chaquetas:
Nike Storm Fit Jacket


Gorro:
Hilly Classic Hat


Gorra:
http://www.sport-tiedje.com/adidas/zubehoer/619291_cccap_osfm_detail.jpg


Calentador de orejas:
1000 Mile Ear Warmer


Pantalones:


Adidas Adizero Split Short


Para mujeres:
Sujetador Saucony Motion Sensor


Todas estas ropas de tecnología transpirables, ligeras, cómodas, les recomiendo visitar el siguiente sitio: http://www.gadgetsparacorrer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario